abogado penalista madrid delito de tráfico de drogas y narcotráfico Can Be Fun For Anyone



El precio que le hemos indicado más arriba es orientativo, depende de la gravedad de los hechos y complejidad del asunto, le recomendamos que nos contacte.

Un abogado especializado en narcotráfico y tráfico de drogas en Madrid juega un papel fundamental en la defensa de los derechos de sus clientes. Estos profesionales tienen un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones relacionadas con este tipo de delitos, así como de los procedimientos judiciales específicos en la ciudad.

No es necesario, sin embargo, el conocimiento de la mayor o menor nocividad de la sustancia poseída, ni tampoco se requiere que se conozca que hay una norma penal que castiga de modo diverso el tráfico de drogas de una u otra clase.

Temporada alta diciembre diciembre es una época muy concurrida para volar a Madrid, según los datos de búsqueda de nuestros clientes

La Jurisprudencia sostiene que el delito contra la salud pública por tráfico ilegal de drogas es un delito de peligro abstracto. Esto significa que este tipo penal sanciona conductas capaces de crear un riesgo no permitido para el bien jurídico protegido, adelantando las barreras de protección, sin exigir la producción de un resultado lesivo ni la concreción de ese peligro.

■ Delito abierto: no se describen los comportamientos, solo se enumeran una serie de conductas que son ilícitas.

three. Un abogado puede ayudar a una persona acusada have a peek at this web-site de tráfico de drogas en Madrid al proporcionar asesoramiento legal, representar a la persona en el juicio y ayudar a preparar su defensa.

Áreas de competencia principales: El bufete de abogados defensores nace de la pasión por dos ramas del derecho, es decir, el derecho penal y el derecho de sociedades, en el que los profesionales de la Firma han madurado con el paso de los años un alto nivel de experiencia.

En sentido contrario, los jueces entienden ciertas circunstancias que manifiestan que la droga estaba destinada al delito de tráfico, como es encontrar instrumentos para cortarla o prepararla para su distribución, como balanzas de peso, o si la droga estaba repartida en bolsitas.

El artworkículo referido plantea un primer problema, cual es delimitar qué sustancias son las que causan grave daño a la salud y cuáles son las que no disponen de esta condición, mientras que el párrafo twoº introduce dos conceptos jurídicos indeterminados para aplicar el subtipo de menor entidad: la escasa entidad del hecho y las circunstancias personales del culpable.

El Gobierno ve “incomprensible” this contact form que la denuncia “falsa” contra Begoña Gómez “haya llegado tan lejos” y lamenta su “indefensión”

Y la pena exceptional en uno o dos grados para casos de extrema gravedad como son: la utilización de menores de eighteen años o discapacitados para cometer estos delitos, superar notablemente la cantidad de sustancias considerada de have a peek here notoria importancia, o utilizar buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte, entre otras… «Ver Artworkículo 370 del Código Penal»

■ Delito de progresión delictiva: contiene todas las fases de afección al bien jurídico protegido, regula en el mismo tipo la pena contemplada tanto para la tentativa, como para el delito consumado.

Ante este escenario, la jurisprudencia se vio obligada a determinar qué cantidad de droga se considera destinada al consumo propio, lo que implica la atipicidad de su posesión y que cantidad de sustancia constituye delito, al presumirse que ya no va destinada al autoconsumo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *